Qué es
La casa taller es un lugar de aprendizaje para todas las edades, donde compartimos espacio con la Naturaleza
y recordamos que somos parte de ella.
Atender los ciclos del campo, sentir sus ritmos y encontrar el equilibrio dentro y fuera de nosotros.
Te acompañamos a desarrollarte y poner en valor todo lo que ya eres. Un proceso que en cada persona es diferente, y escucharse será lo primordial.





Anterior
Siguiente
Silencio, se vive.
Residencias Artísticas
El PROCESO CREATIVO es uno de los pilares que sostienen las experiencias en La madriguera azul.
En la CASA TALLER, encontrarás el espacio donde alimentar el proceso creativo, tanto en solitario como en grupo.
Darte el Tiempo que necesitas para investigar y experimentar con todo impulso creativo, donde artistas, creadores, pensadores y todo aquel que quiera embarcase en la aventura de crear sea bienvenido.
Qué ofrecemos:
- Espacio diáfano de 50m2 con suelo de tarima de madera, con amplios ventanales y mucha luz natural
- Cocina para poder organizar la comida que necesites.
- Dos baños y ducha.
- Posibilidad de estancias y poder hacer una inmersión completa en el lugar (consúltanos opciones)
- Acompañamiento al artista: desde una mirada profesional de sostén, se ofrece un tiempo de acompañamiento, una mirada externa al proceso y al movimiento interno del artista. Desde un enfoque de salud y de apoyo durante el proceso, tanto inicial como de desarrollo, buscamos que la creación sea además un proceso de crecimiento y fortalecimiento del artista. Aprender a desarrollar la percepción del inconsciente y alimentar la intuición como base creadora.
La madriguera azul, en plena naturaleza, se convierte en el espacio íntimo, que nos ayuda a conectar y generar sentido a nuestra creación.
Como en una madriguera, adéntrate y deja que la vida te sorprenda.
Más info: 670307375
Tierra/ Cuerpo /Salud
Somos conscientes de que el respeto por la Tierra en la que vivimos, pasa por el respeto a nuestra propia tierra, nuestro CUERPO. Así que acogemos todo tipo de actividades que vayan en esta línea.
La contemplación, como herramienta clave para entender lo que nos trasciende y de lo que formamos parte, cobra intensidad aquí en la Naturaleza.
Promovemos soluciones sostenibles y respetuosas que cuiden de nuestros recursos y queremos seguir aprendiendo, generando red, contagiándonos de sensibilidad y belleza.